domingo, 18 de abril de 2021

Recuperan camión de carga robado en la autopista

 










El Volcán 

 

La tarde del pasado jueves se solicitó el apoyo de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, para ubicar una unidad de carga que vía satelital fue localizada por el rumbo del crucero a Rancherías, esto es el ingreso poniente a Ciudad Guzmán.



Al arribar al sitio los oficiales encontraron el camión tipo torton, con placas del SPF, número económico TR-03, el cual tenía encendidas las luces intermitentes, abierta la puerta del chófer y ninguna persona a bordo.





Se entabló comunicación con la representación legal de la empresa propietaria, indicándose que en una tienda de conveniencia ubicada frente a la glorieta Tzaputlatena, estaba el conductor de la unidad, quien fue trasladado hasta el sitio en la que se encontraba la unidad, indicando que minutos antes lo habían despojado de la misma, esto poco después de cruzar la caseta de Sayula. A él lo subieron a un vehículo y lo abandonaron en el lugar que fue localizado.


Por parte de los guardianes del orden se elaboraron las actas que marca el protocolo para dejar antecedente del hecho registrado.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts