miércoles, 14 de abril de 2021

Vamos a solucionar la escasez de agua: Primitivo

 



 

>“Nosotros creemos que el ciudadano debe decidir, si quiere medidor o quiere tarifa, no que sea la autoridad que le imponga”, dijo el candidato independiente.

 

 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

 

“Terminamos la primera semana con alegría, con mucho trabajo de ir a visitar a los domicilios de los habitantes de Zapotlán”, así lo dio a conocer el candidato de Fuerza Independiente por Zapotlán, a la presidencia municipal, Primitivo Pimentel.



         

   Comentó que visitaron a la delegación de El Fresnito, “creo que la gente está bien puesta con nosotros, con nuestras propuestas y nuestros proyectos como independientes”.


            Los habitantes comentaron que tiene una gran necesidad urgente, “es la escasez del agua potable, primero se les convenció para quitarles la administración del pozo del agua, porque ellos tenían su propio sistema, el ayuntamiento los convence de que ahora sí les iba a alcanzar, pero no sucedió así”.







            Comenta Primitivo Pimentel que este problema tiene más de tres años, “creo que se tiene que resolver, no con llevar más tubos, creo que es un asunto de distribución eficiente, porque primero deben ser los ciudadanos los que tengan el agua”, dijo que es parte de sus propuestas y que debe ser la solución para ellos, Atequizayan y Los Depósitos.


          

  “A muchos se les olvida que tenemos una delegación llamada Los Depósitos, que tiene problemas de agua y de otras cosas, nosotros queremos solucionárselos, creo que todo lo que pertenezca a Zapotlán se les debe atender, no darles todo a unas colonias y a otras nada”, dijo el candidato independiente.


            Pero su propuesta del agua potable no solo es para las delegaciones, también para Ciudad Guzmán, “nosotros creemos que el ciudadano debe decidir, si quiere medidor o quiere tarifa, no que sea la autoridad que le imponga”, finalizó el candidato de Fuerza Independiente por Zapotlán, a la presidencia municipal, Primitivo Pimentel.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts