miércoles, 7 de abril de 2021

Mazorqueros se lleva los dos triunfos


 

 

El Volcán/Guzmán

 

 

Este fin de semana, el equipo de Zapotlán, disputó sus encuentros de locales en ambas categorías profesionales, donde tanto en Liga Premier como en Liga TDP, se quedaron con el triunfo.



            El equipo de Liga Premier, se enfrentaba a Universidad Autónoma de Zacatecas, quienes se habían impuesto en la ida 3-1 sobre los verde amarela.


            En esta ocasión, el equipo local logró marcar ventaja en la posesión del balón sobre el rival y fue el contención, Daniel Loza, quien se encargaba al 46” de rematar de cabeza en un tiro de esquina para anotar el primer tanto del partido y su primer gol en esta categoría.





            Continuó el segundo tiempo del encuentro con un equipo local confiado en su cancha, lo que llevó a que el delantero, Oscar, “El Cone” Gallardo, volviera a encontrarse con el gol, y esta vez en dos ocasiones, pues se encargó de asegurar el triunfo de su equipo con dos tantos al 54” y 76”.


            Mazorqueros en Liga Premier se encuentra fuera de posibilidades de clasificación a la liguilla, pero cierran el torneo el próximo fin de semana en Durango, colocándose hoy se colocan en 8va posición, un buen lugar a media tabla para su primer torneo en la categoría, donde se les ha podido dar minutos y proyección a jóvenes de la cantera de 3ra división.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts