domingo, 25 de abril de 2021

Hagamos el cambio en el Sur: Güero


 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

“Una muy bonita reunión fue la que tuvimos con los vecinos de la colonia El Triángulo, en Zapotlán el Grande junto a Mónica Reynoso. Estamos conociendo sus necesidades, sus peticiones y ellos están respaldando a Hagamos Jalisco”, así lo comento durante su mitin, Francisco Javier Álvarez “El Güero”, candidato a la diputación local por el partido Hagamos.



Explicó que están generando redes de difusión de su mensaje de cambio. “Vamos muy bien, cada vez más zapotlenses se suman porque les estamos demostrando que nosotros sí trabajamos por y para la gente. ¡Hagamos el cambio en el Sur de Jalisco!”, dijo el candidato.


Ese mismo día en la mañana, se reunió con el Sr. Obispo Óscar Armando Campos Contreras de la Diócesis de Ciudad Guzmán. “Platicamos de la importancia de que los servidores públicos vean por el bien común, de la unión de las personas en estos tiempos difíciles y de los valores universales que deben imperar en nuestra sociedad. Agradezco su cálida recepción y la muestra impresa de su Mensaje de Cuaresma-Pascua de este año que me fue obsequiada”, concluyó Francisco Javier Álvarez “El Güero”, candidato a la diputación local por el partido Hagamos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts