miércoles, 28 de abril de 2021

Mode da a conocer sus propuestas


 


Milton Iván Peralta
El Volcán/Tamazula

 

 

Con el compromiso de trabajar por la gente, de escuchar las necesidades de cada rincón del municipio de Tamazula, Modesto Betancourt Ramírez, “Mode”, se comprometió con los habitantes de la colonia de san Juan Bosco, con quienes tuvo una reunión para dar a conocer sus propuestas.



            En primer lugar, se presentaron y dieron a conocer propuestas los candidatos a regidores. Dieron a conocer el trabajo que tiene proyectado en caso de sacar el triunfo, respondieron preguntas de parte de los vecinos, con quienes tuvieron ese dialogo directo que “nunca hay con otros candidatos”.


          

  Por su parte, Modesto Betancourt, más conocido como “Mode”, contó lo que es parte de su vida, lo cual lo ha llevado la vez pasada ser regidor, el interés que siempre ha tenido de apoyar a la gente y a las mascotas, donde en su natal Vista Hermosa, por toda la población hay comedores para los perritos callejeros, además de que ayuda para que si alguno este enfermo lo puedan llevar al veterinario.



Mode da a conocer sus propuestas #rumboelectoral2021 #diarioelvolcán Con el compromiso de trabajar por la gente, de...

Publicada por Diario El Volcán en Martes, 27 de abril de 2021


 También habló como su labor como regidor, donde ayudó a conseguir apoyos para familias en las diferentes delegaciones en las que le tocó trabajar, donde entregó despensas, calentadores solares, ayudó para la continuación de la preparatoria de Santa Cruz, pero sobre todo ir a ver las necesidades de las delegaciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts