jueves, 15 de abril de 2021

Cristo Rey y Soli, en el olvido: Primitivo

 






Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

El candidato de Fuerza Independiente por Zapotlán, a la presidencia municipal, Primitivo Pimentel, comentó que visitó la colonia de Cristo Rey “es una parte importante de la ciudad, es un lugar donde tu te puedes dar cuenta que estar a dos cuadras de la ciudad, no tiene ni banquetas, ni calles para poder bajar al centro”.



           

Consideró que ellos como vecinos tiene muchos más gastos que en otros puntos de la ciudad, “compran pipas de agua, los productos de las tiendas son más caros, porque nadie subir, hasta los taxistas cobran más caros por subir sus calles, están en un olvido total”, dijo Primitivo Pimentel.




          

  Comentó que en esas colonias es donde se debería invertir el dinero “y no en las colonias que están bien las calles”. Dice que el recorrer las colonias les muestran las carencias, puso como ejemplo Solidaridad, “están olvidados no por 3 o 5 años, sino por treinta años, sus calles están en muy malas condiciones, la gente te lo dice, expresa esa inquietud”.


            Aunque dice que ha visitado otro tipo de colonias como San Felipe I y II, donde tienen otro tipo de problemática “tu vez sus parques olvidados”.  

           

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts