jueves, 29 de abril de 2021

Presentan el cartel del 2do. Encuentro de Ballet Folklórico


 

 

Daniel García
El Volcán/Guzmán

 

 

Se hizo la presentación del cartel del segundo encuentro de Ballet Folklórico organizada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Guzmán (Canaco). El evento se llevará a cabo los días 21 y 22 de mayo del presente año en el Centro para la cultura y las artes “José Rolón”. Con acceso gratuito al público en general pero restringido por la pandemia.



La presentación estuvo encabezada por César Munguía, presidente de la Cámara de Comercio y la vicepresidenta Montserrat Villalvazo en las instalaciones de Canaco.


Durante la presentación César Munguía comentó el motivo por el cual no se realizó la segunda edición en 2020 por cuestiones de la pandemia.


También, resaltaron que la finalidad de este es promocionar, difundir y rescatar los valores artísticos y culturales de nuestro país y en especial de la región sur. Una de las bases de convocatoria es la invitación a participar a todos los grupos de la región.






Las bases son: podrán participar todos los grupos y parejas de Gómez Farías, Zapotiltic, Tuxpan, Tamazula, Tecalitlán, Tonila, Mazamitla, Valle de Juárez, Quitupan, Santa María del oro, Ciudad Guzmán, Pihuamo, Sayula, Jilotlán de los Dolores y del interior del estado.


Se realizará una primera etapa de eliminación el día 21 de mayo del 2021 en el centro para la cultura y las artes “José Rolón”. La etapa final se realizará el día 22 de mayo en el lugar ya mencionado.


Quedará abierto a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta el día lunes 17 de mayo a las 17:00 horas. El registro se llevará a cabo de 10:00 a 17:00 en las instalaciones de la cámara de comercio Quintana Roo 24 en Ciudad Guzmán.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts