lunes, 26 de abril de 2021

El Güero platica con trabajadores


 

 

 

El Volcán/Guzmán

  

 

“En paralelo, mi gran compañera de fórmula Gladys Delgado sostuvo una muy grata reunión con habitantes de la delegación de Atequizayán, en Zapotlán el Grande, acompañada de Mónica Reynoso y su equipo”, así lo dio a conocer Francisco Javier Álvarez, “El Güero”, candidato a la diputación local por el partido Hagamos.



Durante la reunión les presentó la visión en el Congreso de Jalisco, “les demostró que todos nosotros sí trabajamos por y para la gente de la región, y les comentó de las propuestas que venimos recolectando y presentando en conjunto. ¡Hagamos el cambio en el distrito19!”, concluyó en su mensaje “El Güero”.


            También, sostuvo una agradable reunión con los trabajadores de empaque Deliseos, les presentó el proyecto de Hagamos Jalisco y las propuestas “que le estamos proponiendo a este gran municipio. Les agradó la idea de que gestionemos un nuevo módulo de preparatoria en su zona Sur y estamos viendo la posibilidad de un Nuevo Hospital de Especialidades que beneficie a la región”, concluyó el candidato a la diputación local, por Hagamos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts