miércoles, 1 de febrero de 2023

La ciudadanía extraña los gobiernos del PAN: Diana Aracely González



 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Zapotiltic

 

Zapotiltic fue sede regional de la reunión distrital del PAN, donde estuvo, Diana Aracely González Martínez, presidenta del PAN Jalisco, así como el anfitrión, Panchito Sedano. Así como el secretario Anahuel González, el diputado federal, Miguel Monraz, así como otras personalidades.





            La presidenta del PAN Jalisco, comentó que están haciendo giras distritales “para ir marcando los trabajos que se harán este año, de entrada ver el tema de la redistritación, que es una pincelada que estamos haciendo, por eso los visitamos, cambio totalmente la conformación”.


            Además para ponerse de acuerdo de cómo se usarán los recursos para las prerrogativas de los partidos para los municipios.  “Es cómo viene este año electoral en el estado de México, Coahuila y cómo vamos a estar trabajando nosotros previo al 2024, un año importantísimo de elecciones”.


            Diana Aracely González, dijo que es importante trazar la ruta de este año tan importante como es el 2024, “en Acción Nacional nos sentimos muy fuertes, entendemos que la ciudadanía nos ve como la verdadera oposición  somos nosotros, a este gobierno federal tan dañino, como lo es Morena, estamos llegando a grandes acuerdos, grandes consensos”.





            Destacó que en Jalisco se está haciendo un trabajo muy importante, “Jalisco es el tercer estado con el mayor padrón electoral en toda la república, es Jalisco desde donde se construirá esta gran coalición que derrotará a este gobierno tan dañino para nuestro país, segura estoy que se polarizará la elección entre quienes están de acuerdo con las políticas retrogradas del presidente de la república y quienes ven que el rumbo de este país no va bien, ahí encontraremos muchos ciudadanos que poyarán a la coalición PAN, PRI y PRD, pero estamos abiertos a que todos los partidos políticos de oposición  para unirse  y hacer un gran bloque de contención”.


            Para esto, están trabajando fuerte en el estado, donde la ciudadanía ha recibido bien al PAN “porque san que somos la verdadera oposición,  al gobierno federal, la gente extraña los gobierno de Acción Nacional, estamos concentrados en hacer contacto con la ciudadanía y volver los buenos gobiernos que sabe dar el PAN”, dijo , Diana Aracely González.


            Dijo que estaban muy orgullosos del gobierno que estaba haciendo el alcalde de Zapotiltic, Panchito Sedano, “además resuena en todo el distrito XIX, además es ejemplo del gobierno humanista que sabe dar Acción Nacional, por eso repitió y seguramente lo veremos en alguna boleta en el 2024”, dijo la presidenta del PAN Jalisco.


            Sobre la coalición, debe ser coalición con partidos nacionales, permitiendo explorar algunas coaliciones, pero la fija es con el PRI y el PRD, “si MC no se une a la coalición opositora, le está haciendo le juego a Morena”.


            Reconoce que cometieron errores en el pasado, pero que han aprendido de ellos, en el 2021 y el 2018 “pero ahora vemos un gran ánimo de la ciudadanía con el PAN, reconociendo lo que sí se hizo muy bien,  el PAN ha sido un partido innovador, que respetó instituciones, creó y ayudó a crearlas, respetar los derechos humanos”, concluyó, Diana Aracely González, presidenta del PAN Jalisco.

           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts