domingo, 19 de febrero de 2023

Bertha Silvia Gómez Ramos llama a la unidad priista




 

>“El PRI es el partido político hecho por el pueblo”, concluyó la presidenta del PRI Jalisco, Laura Haro.

   

 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

El PRI Zapotlán tiene nueva dirigencia, este fin de semana tomó protesta Bertha Silvia Gómez Ramos, como presidenta y Marco Antonio Álvarez Antillón, como secretario general, estuvo presenta la diputada federal y presidenta del PRI Jalisco, Laura Haro, así como el diputado local,  Hugo Contreras Zepeda. Así como del comité del PAN.





Bertha Silvia Gómez Ramos, dijo que era un día importante para el priismo del distrito, recopiló la historia del partido, el cual construyó las instituciones que hoy en día son pilar para el país. “Yo nunca he dicho que el PRI está acabado, estamos tomando fuerzas para el 2024, para devolverle al país, el estado y el municipio lo que se necesita, porque es fácil decir que vamos a transformar, lo más fácil y difícil es ponernos de acuerdo para poder hacerlo juntos”.


Llamó a los priistas y simpatizantes no perder el objetivo de qué se hizo mal, o lo que faltó, “el objetivo es trabajar para conformar sectores, estructuras para poder obtener un logro en el 2024, hay que olvidarnos lo que no se hizo, las condiciones hoy son otras, haremos lo que tengamos que hacer par que el PRI vuelva hacer la primera fuerza política del país, del estado y del municipio”.


Bertha Silvia Gómez Ramos, dijo que su compromiso es trabajar “porque las mujeres podemos hacer un trabajo importante y lo lograremos junto a los hombres, y tendremos madurez para llegar acuerdos”. 





Por su parte, la presidenta del PRI Jalisco, Laura Haro, dijo que el cambio de dirigencias siempre son una buena oportunidad par replantarnos, reflexionar, “pero lo más importante para comprometernos con quienes van a necesitar de todo nuestro apoyo”.


Lamentó que al recorrer las calles de Ciudad Guzmán y platicar con los vecinos, “nos decían cómo extrañan los buenos gobierno del PRI, el cómo se extraña el poder caminar las calles de la ciudad con tranquilidad, por la falta de seguridad, lo sucio de las calles”.


Llamó a los militantes hacer un trabajo incansable para recuperar el país “porque necesitamos recuperar lo que nunca debimos perder, la grandeza de este bello municipio, el compromiso es trabajar de la mano, acompañarnos hombro con hombro para sacar delante de esta responsabilidad, porque los que ahora los que mal gobiernan de forma criminal los de Morena, hundido al país en las peores crisis”.





            Dijo que ha sido una gran experiencia el renovar las 125 dirigencias, del PRI, donde los militantes decidieron y ya no como antes la presidenta del partido estatal, “porque aquí sí nos ponemos de acuerdo y no nos agarramos a sillazos y sombrerazos, así son los de Morena, nosotros mostramos como siempre una gran altura política”, dijo Laura Haro.


Pidió a todos hablar bien del partido, dejar de lado los rencores y los sentimientos malos, para poder volver a trabajar y levantar al partido, porque “el PRI es el partido político hecho por el pueblo”, concluyó la presidenta del PRI Jalisco, Laura Haro.    

 



           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts