domingo, 19 de febrero de 2023

Estudiantes del ITCG participan en el 6to Maratón de Matemáticas


 

El Volcán/ITCG

 

 

Ramón Jiménez López, Director General del Tecnológico Nacional de México (TecNM) impartió de manera híbrida el sexto Maratón de Matemáticas con sede en el Campus Tlalnepantla. En esta transmisión, participaron de manera virtual estudiantes del TecNM Campus Ciudad Guzmán que buscan fortalecer sus conocimientos en esta asignatura y con ello avanzar a los semestres posteriores.






En este maratón Nacional asistieron de manera presencial 50 estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial, Sistemas Computacionales, Informática, Eléctrica, Electrónica y Gestión Empresarial, acompañados de sus docentes del área de Ciencias Básicas, quienes gracias a la colaboración del personal del Departamento de Centro de Cómputo, pudieron ser parte de este maratón al tener las herramientas necesarias en el laboratorio del ITCG. Además, se contó con la participación de estudiantes conectados de manera virtual desde sus casas quienes por cuestiones de transporte no pudieron estar presentes.





El Director del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, Sergio Octavio Rosales Aguayo, detalló que este maratón tiene como finalidad, impulsar y motivar a los jóvenes para que no desistan en los primeros semestres de la institución y continúen su formación profesional. Además, agradeció al director general del TecNM esta disposición e interés por la educación de los estudiantes.


En este evento también estuvieron presentes Carlos Ruvalcaba Márquez Subdirector Académico del ITCG.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts