miércoles, 15 de febrero de 2023

Detenido por violencia intrafamiliar


  

El Volcán/Zapotiltic

 

 Como respuesta la denuncia que fue presentada por la posible comisión de violencia familiar y lesiones, la Fiscalía del Estado obtuvo la orden de aprehensión contra el probable responsable u quien ya fue capturado.




El señalado es Víctor Manuel A., identificado como quien presuntamente agredió a golpes a una mujer quien era su pareja sentimental, en hechos ocurridos en el municipio de Zapotiltic, en octubre del 2022.


Policías de Investigación pertenecientes a la Fiscalía Especial Regional del Distrito VI lo capturaron y pusieron a disposición del Juez de Control que lo requería.






El sujeto fue capturado por agentes del área de Mandamientos Judiciales, quienes lo pusieron a disposición del Juez Primero de Control y Oralidad, quien resolverá su situación jurídica.


Durante la captura de dichas personas se les notificaron sus derechos constitucionales y fueron asegurados mediante los protocolos establecidos. También se les presume inocentes hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts