lunes, 27 de febrero de 2023

Hugo Contreras : urge recuperar la paz y orden social









-Bajo el nombre de *Yo sí te escucho*, líderes priistas de Jalisco se reúnen con el diputado local.


El Volcán/Tecolotlán



“Quienes hoy nos gobiernan han sido sordos a los reclamos sociales, de ahí que pretendan dirigir el destino de la gente desde el pedestal en el que se encuentran, alejados de los intereses comunitarios”. Así lo señaló el diputado Hugo Contreras Zepeda, este sábado durante la Reunión Regional “Yo sí te escucho”.







En la reunión organizada en Tecolotlán, por liderazgos priistas del estado, Contreras Zepeda destacó la urgente necesidad de recuperar La paz social y recuperar la democracia en Jalisco.

“Hay que retomar el rumbo del crecimiento y del desarrollo económico, cultural y agropecuario en Jalisco”, sostuvo el legislador local , ante un grupo de alrededor 500 líderes priiistas y sus equipos.

En la reunión se abrió el espacio para escuchar a los representantes de cada región, quienes expusieron los principales conflictos en sus comunidades. A ellos, Hugo Contreras les respondió que los nuevos tiempos exigen el ejercicio de gobernanza que solamente se concreta cuando la participación de los gobernados es tomada en cuenta.





“Por ello, la tarea del PRI consiste en identificar, fortalecer y proponer liderazgos fuertes, responsables y con sensibilidad, capaces de tomar las riendas y corregir el rumbo que se ha desviado en los últimos años. Porque hemos aprendido a escuchar a la gente, a entender sus problemas, a hacer alianzas y a actuar en consecuencia. Y porque siendo honestos, habría que decir que somos el único partido con la experiencia de gobernar y gobernar bien”.

Hugo Contreras estableció que es necesario trabajar mucho y de cara al 2024. Adelantó que este tipo de reuniones continuarán para recabar necesidades y propuestas, caminando para poder proponer soluciones reales, alejados de la soberbia e insensibilidad que caracterizan a los gobiernos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts