viernes, 24 de febrero de 2023

Leyendas de Chivas y Atlas apoyando al Fondep


Francisco Olvera Jiménez

Se dio a conocer el partido de fútbol entre las Leyendas de Chivas y Atlas 99, para conseguir fondos para el recién creado Fondo para el Deporte (Fondep) que busca apoyar a deportistas de diferentes disciplinas del municipio de Zapopan.




Encabezados por el Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie y la Directora del Comude Zapopan, Alejandra Galindo, se dieron a conocer los detalles de dicho partido que tendrá como sede el estadio Tres de Marzo el próximo día 11 de marzo.

El Maestro Benjamín Galindo, visiblemente recuperándose de su salud, estuvo presente dando lustre al evento, además de Rafael Medina representante de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Joel Tiburón Sanchez por Leyendas de Chivas y Héctor López por parte de Generación 99 del Atlas completaron la mesa de honor.





Fueron muchos ex jugadores de ambos equipos los invitados a esta presentación además de los clavadistas medallistas olímpicos Paola Espinoza e Iván García que también son parte del proyecto Fondep.

El precio de los boletos es de solo $50 pesos por lo que se espera gran respuesta de la afición que podrá revivir recuerdos con sus jugadores favoritos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts