domingo, 19 de febrero de 2023

Entregan nuevos uniformes a la Escolta y Banda de Guerra del TecNM campus Ciudad Guzmán


 

El Volcán/Guzmán

 

 

Se cumplió  un compromiso más con los estudiantes, el Director del TecNM Campus Ciudad Guzmán, Sergio Octavio Rosales Aguayo, hizo entrega de los nuevos uniformes que portaran los estudiantes de la Escolta y Banda de Guerra de nuestro Instituto.






El Director agradeció el esfuerzo y trabajo realizado por parte de la Unidad Directiva y felicitó a los jóvenes estudiantes que integran la Escolta y Banda de Guerra del Instituto así como a su instructor Francisco Magallón por su contribución al buen prestigio de la Institución, muestra de ello son estos jóvenes disciplinados, comprometidos y con un alto espíritu cívico.


Los uniformes serán utilizados por primera vez por los estudiantes en el Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México que se llevará a cabo del 21 al 25 de febrero en el Instituto Tecnológico de Chihuahua.




Cabe destacar que nuestro representativo partió el día de hoy a las 5am a la ciudad de Chihuahua, y nuestros chicos son quienes representarán a nuestro Instituto y al estado de Jalisco, ya que de 254 campus en el país, nuestra Escolta y Banda de Guerra está actualmente en el noveno lugar.


Los uniformes los recibieron a nombre de sus demás compañeros los estudiantes Alejandra Carrillo García, Gabriela Mejía Cuevas, Viridiana Pizano Hernández y Kefren Everardo Sánchez Hernández de manos de nuestro director Sergio Octavio Rosales Aguayo; Carlos Ruvalcaba Márquez, Subdirector Académico; Héctor Cruz Esquivel, Subdirector de Planeación y Raúl García Pascual, Jefe de Actividades Extra Escolares.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts