jueves, 9 de febrero de 2023

Realizan con éxito el “Concurso de Interpretación del Himno Nacional Mexicano”


 

El Volcán/Zapotiltic

 



 


Con la participación de las escuelas de preescolar, primarias y secundarias se realizó con éxito el “Concurso de Interpretación del Himno Nacional Mexicano” que organiza el Gobierno Municipal, esto, a través de la dirección de Educación.


La actividad se desarrolló en las instalaciones del Auditorio Cultural de la Preparatoria Regional Zapotiltic, en donde se llevaron a cabo los Honores a la Bandera y posteriormente de tuvo la bienvenida por parte del Presidente Municipal, Panchito Sedano; más tarde se contó con la presentación del Preescolar “Francisco I. Madero”, Preescolar Agustín Yáñez”, Primaria “Gustavo Díaz Ordaz”, Primaria “José Vasconcelos”, Primaria “Chávez Pulido”, Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, Secundaria “Nezahualcóyotl” y Secundaria “Técnica No. 96”.


El jurado fue integrado por Valenza Ley, Lic. Mariana Barea Mendoza y el Maestro Jorge Iván González Martínez.





También cabe mencionar que se entregó a cada escuela un reconocimiento por su participación y los ganadores por categoría resultaron ser el Preescolar “Agustín Yáñez”, Primaria “Chávez Pulido” y Secundaria “Nezahualcóyotl”.


Al evento asistieron: Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, Presidente Municipal, los Regidores: Fernando Cárdenas Montaño, Alfonso Álvarez Sánchez Aldana, Alicia Chávez Graciliano. Fátima Gutiérrez Vázquez, Ana Paulina Sánchez Ceballos y Angélica Ramírez Cortés; así como Alejandro Aquino Covarrubias, Director de Educación, Argelia Ochoa Rodríguez Coordinadora de Educación y Agustín Cortés Ávalos, Presidente del COMPASE.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts