lunes, 20 de febrero de 2023

Escolta y banda de guerra participarán en Encuentro Nacional




El Volcán/ITCG

 

 

En ceremonia protocolaria realizada en la explanada principal del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán (ITCG), se realizó el abanderamiento de la Escolta y Banda de Guerra que representará al plantel durante la celebración del XXVIII Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México (TecNM), el cual se llevará a cabo del 21 al 25 de febrero en el Instituto Tecnológico de Chihuahua.






La actividad dio inicio con honores a la bandera con la participación de la Banda de Guerra y Escolta, realizándose oficialmente el Abanderamiento de los participantes al evento. Acto seguido los integrantes del representativo presentaron una evolución a los asistentes mostrando su disciplina y trabajo en equipo.


Durante su mensaje el director del ITCG Sergio Octavio Rosales Aguayo felicitó a los estudiantes por la constancia, perseverancia y dijo sentirse orgulloso de representar al campus; “Jalisco estará en Chihuahua, no solo físicamente, sino además en los corazones de todos los chihuahuenses cuando vean su participación”.





Como parte del presídium estuvieron presentes: Patricia Hernández Terán, Directora de Cooperación y Difusión del TecNM; Carlos Ruvalcaba Márquez, Subdirector Académico; Héctor Cruz Esquivel, Subdirector de Planeación y Vinculación; Norma Nélida Morfín Maldonado, Subdirectora de Servicios Administrativos; el Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares Raúl García Pascual; Francisco Javier Magallón López coordinador de la Escolta y Banda de Guerra ; Miguel Ángel Barragán Espinoza, jefe de Servicios Escolares y Lucrecia Liera Aguilera, representante de la Delegación Sindical 61 del SNTE.


También asistieron estudiantes, docentes, personal administrativo, padres y madres de familia de quienes representarán al ITCG y a Jalisco en el XXVIII Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts