martes, 28 de febrero de 2023

Tres jugadores de Mazorqueros se van a Atlético La Paz


 
El Volcán/Guzmán


Tres jugadores de Mazorqueros dieron un salto en su carrera y empezaron a entrenar con Club Atlético La Paz a la espera de poder debutar en Liga de Expansión. 



Adolfo Reynaga

El medio ofensivo nacido en Zapotlán el Grande, Jalisco, se formó en el equipo de su localidad, Mazorqueros. El joven de apenas 17 años es un mediocampista encarador, peligroso y con buen pase entre líneas.


“Fito” debutó en la Liga TDP con 15 años y en su segunda temporada se consagró como titular tras anotar 5 goles en el campeonato del equipo de Ciudad Guzmán. Posteriormente, fue ascendido al plantel de Liga Premier, donde ha sido un recurrente desde el torneo pasado, hasta el presente. 


Alan Santana 

El arquero de 21 años oriundo de Autlán de Navarro, Jalisco tuvo su primer paso profesional en Fut-Car. Después, llegó a Mazorqueros de Liga TDP y fue el portero titular de los jaliscienses en el campeonato de la Zona B y en el Campeón de Campeones de la temporada 2021/2022.


Formó parte del equipo de Liga Premier a partir del Apertura 2022, meses posteriores a haber salido campeón. Destaca por sus buenos reflejos, y es un buen atajador de penaltis.  






Axel Rosas 

El jugador nacido en La Paz, formará parte del equipo sudcaliforniano tras su paso por Mazorqueros, equipo con el que destacó tras seis partidos jugados y un gol anotado.


Axel regresará a la ciudad donde creció y se formó como jugador en ligas locales, antes de formar parte de Querétaro sub-17. Rosas Destaca por su inteligencia con el balón y visión de juego.


Jaime Durán podrá contar con estos tres jugadores como candidatos a debutar, debido a que provienen de Mazorqueros, que funge como semillero de Club Atlético La Paz.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts