domingo, 19 de febrero de 2023

Conmemoran con acto cívico el Día del Ejército Mexicano


El Volcán/Zapotiltic

 

 

En conmemoración a la creación de la institución de la fuerza militar terrestre y área de la nación, el Gobierno Municipal realizó un acto cívico por el Día del Ejército Mexicano.





En la explanada del jardín principal, la escuela primaria “María Agredano Sandoval” fue la responsable de conmemorar la creación de esta valerosa institución militar y dentro del protocolo académico se realizaron Honores a la Bandera, se entonó el Himno Nacional, se recitó una reseña histórica y para finalizar por parte del Presidente Municipal, Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno se dio el discurso oficial de esta fecha tan importante para la paz de los mexicanos.


A la actividad también acudieron los Regidores: Alfonso Álvarez Sánchez Aldana, Juan Pablo García Jacobo, Jorge Irineo Silva Sánchez y Angélica Ramírez Cortés; así como la Mtra. María del Carmen Delgado Suarez, Oficial Mayor, Alejandro Aquino, director de Educación, Agustín Cortés Ávalos, presidente del COMPASE y Santos Palomino Tirado, director de la escuela primaria “María Agredano Sandoval”.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts