martes, 21 de diciembre de 2021

Víctor Flores Cosío es el nuevo presidente de los Clubes Atlas


 

El Volcán/Atlas

 

 

Con una propuesta innovadora y que pone a los miembros y usuarios en el centro de la atención, es que Víctor Flores Cosío consiguió el respaldo para convertirse en el nuevo presidente de los Clubes Atlas para el periodo 2021-2025.



En una sesión de la Asamblea General de Socios Activos celebrada en las instalaciones del Atlas Colomos, se llevó a cabo la votación para la renovación del consejo de los rojinegros con la participación de 113 socios activos, en donde con 69 votos a favor para la planilla encabezada por Flores Cosío, salió como el triunfador de la elección. En esa misma sesión el presidente saliente Miguel Ángel Fong tomó protesta al nuevo Consejo Directivo.


“La solidez y visión de futuro de nuestra propuesta, que hoy se convierte en nuestro compromiso, está sustentada en cimientos sólidos de conocimiento (…), pero no dejamos de entender que los usuarios de nuestros clubes son el activo más importante que tenemos, por eso, primero los vamos a escuchar a ellos y después planearemos, sociabilizáremos, ejecutaremos y comunicaremos”, afirmó el nuevo dirigente del Atlas durante su primer discurso luego de ser electo.





Añadió que la transformación será clave para mantener viva a la institución y leales a sus miembros, por eso apostarán fuerte a la innovación en materia de nuevos servicios e infraestructura para poder estar a la vanguardia y satisfacer las necesidades de los usuarios de los clubes con calidad y calidez.


En la propuesta de trabajo de la nueva directiva destacan cuatro ejes transversales: renovación, transformación, innovación y ejecución eficiente, los cuales se aplicarán en todas las áreas operativas y administrativas de los clubes, siempre promoviendo los principios de familia, cultura y deporte que han caracterizado a los rojinegros durante décadas.


Para ello se contemplan acciones en torno a una administración eficiente y finanzas sanas; incremento de los ingresos propios, planeación estratégica y comunicación; servicios focalizados a todos los sectores de usuarios; darles valor agregado a todos los socios; apertura y valoración de proyectos inmobiliarios, así como el fortalecimiento y participación de la fundación Atlas.


Los Clubes Atlas reúnen a más de nueve mil usuarios en torno a los servicios brindados en sus instalaciones de sus 3 clubes: Colomos, Chapalita y Country.


Víctor Flores Cosío es un empresario jalisciense de los sectores restaurantero, de servicios y de moda deportiva, que está casado y es padre de dos hijos; ha pertenecido a los Clubes Atlas desde 1986 y como socio-activo desde 1996, en donde además ha formado parte de cuatro consejos directivos de manera ininterrumpida con diferentes cargos y vicepresidencias.


En la nueva directiva lo acompañarán José Luis Velázquez Ladewing, como Vicepresidente; Arturo Ramos Alatorre, como Secretario; Elizabeth Kelly Pérez de la Vega, como Pro-Secretaria; Raúl Alejandro Padilla Orozco, como Tesorero; Federico Ramírez Boyer, como Pro-Tesorero, así como Juan Raúl Rodríguez Guerrero en el área de Innovación y Proyectos Inmobiliarios.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts