miércoles, 15 de diciembre de 2021

Asesinan a la actriz Tania Mendoza

 



Daniel García
El Volcán/Guzmán

 

 

La actriz y cantante mexicana, Tania Mendoza, quien es conocida por su participación en la película de “La mera mera Reina del Sur” fue asesinada a balazos en un deportivo de Cuernavaca, Morelos mientras esperaba a que su hijo de 11 años terminara de entrenar futbol.



De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la Unidad Deportiva Felinos, la cual, se ubica en la colonia Lomas de Cortés donde la actriz esperaba a su hijo fuera de la cancha donde entrenaba cuando fue atacada a balazos por dos hombres que entraron al complejo deportivo en una motocicleta.


Tania Mendoza también participó en diferentes obras de teatro y en algunas telenovelas donde llegó a tener pequeños papeles, los melodramas más conocidos en los que participó fueron “El Precio de tu amor” y “El Privilegio de mandar”.


A la par de su carrera como actriz también se desarrolló como cantante y a lo largo de su trayectoria grabó cinco álbumes de estudio en los que interpretó en su mayoría temas compuestos por grandes figuras de la música regional mexicana.


En los últimos años, Tania Mendoza combinaba su faceta como actriz con la de cantante y se sabe que realizaba giras a lo largo y ancho de todo el país siendo los palenques los lugares donde presentaba su espectáculo con mayor frecuencia.

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts