jueves, 23 de diciembre de 2021

Cumple con compromiso de luminarias




 


El Volcán/Tuxpan

 

Fueron instaladas luminarias en la calle principal de la colonia Barranca del Camichín del municipio de Tuxpan, en respuesta al compromiso que adquirió la alcaldesa Claudia Gil Montes de resolver los puntos de un pliego petitorio que fue entregado en tiempo y forma. En este contexto, los colonos organizados en las filas de Antorcha tras reconocer la disposición de la titular del gobierno local de dar cumplimiento a su palabra empeñada esperan, que atienda las otras peticiones contempladas en dicho documento petitorio.



Oscar Martínez Bernal, dirigente del Movimiento Antorchista en la demarcación manifestó, el alumbrado público es una de las necesidades prioritarias pues, mejora la visibilidad mejorada durante la noche, lo que resulta en una mejor sensación de seguridad entre los ciudadanos. Aumenta la productividad debido a un aumento en la actividad legítima después del anochecer, y un día de trabajo más largo ya que, permite a las personas viajar por la madrugada o altas horas de la noche.





En este sentido, con la demanda que acaba de ser resuelta, los vecinos de la Barranca del Camichín tendrán mejores condiciones para trasladarse a sus centros de trabajo debido a que la mayoría de ellos son trabajadores de la construcción y trabajadoras domésticas. De igual manera, los estudiantes podrán caminar con mayor seguridad al tener que regresar ya entrada la noche de sus escuelas.


Por último, los colonos del lugar, en voz de su dirigente, manifiestan su disposición a mantener y fortalecer sus lazos de unidad y su decisión de lucha, seguros de que solo unidos y organizados podrán mejorar sus condiciones de vida.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts