viernes, 24 de diciembre de 2021

Ante 15 mil niñas y niños en el renovado Parque Solidaridad, Enrique Alfaro desea feliz navidad a los jaliscienses

 


 

•  Se realizó una entrega masiva de juguetes en el Parque Solidaridad

•  Festival Ilusionante lleva Posada al Oriente de la ciudad

 

El Volcán/SSAS

 


 

En el marco del Festival de Invierno 2021, las familias tapatías disfrutaron de la “Posada Ilusionante” que se llevó a cabo la tarde de hoy en el Parque de la Solidaridad, lugar en el que se dieron cita para disfrutar de las diferentes actividades y espectáculos que el Gobierno del Estado en coordinación con dependencias, estatales, municipales, iniciativa privada y sociedad civil, organizaron para llevarles alegría y diversión en esta temporada decembrina.

 

“Vamos a seguir invirtiendo en este parque tan importante para Guadalajara y que por mucho tiempo permaneció olvidado, el oriente de la ciudad necesita atención, y me da mucho gusto tener este tipo de eventos. A nombre de todos los presentes les deseamos la mejor de las navidades, vivimos un año muy duro y no podemos descuidarnos, pero hoy estamos contentos de celebrar que haya salud, paz y alegría”, manifestó Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador del Estado de Jalisco, que realizó una entrega simbólica de juguetes en compañía de su esposa, la señora Joanna Santillán, y de Sergio Chávez, Presidente municipal de Tonalá.

 

El Obelisco Solidaridad lució lleno de luz, color, música y mucha diversión, con la presentación de diferentes espectáculos como la puesta en escena “El Cascanueces” de la Escuela de Danza de la Secretaría de Cultura de Jalisco, la presentación de patinaje artístico sobre hielo del patinador tapatío Donovan Carrillo, además de la participación de Mariachi Alma Tolteca, la Rondalla Voces del Alma de Guadalajara, y la presentación de villancicos del Coro Madrigal, por mencionar algunos.

 

Sin duda, fue una tarde inolvidable para los pequeños del hogar que además de recibir juguetes y muchas sorpresas, disfrutaron junto a su familia de los juegos mecánicos, brincolines, actividades manuales, la pista de hielo y más dinámicas recreativas, culturales y deportivas a las cuales tuvieron acceso de manera gratuita.

 

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos de Jalisco, así como la Policía Vial apoyaron en la realización del evento.

 

El Mandatario también entregó las obras de rehabilitación de la Alameda Oriente del Parque Solidaridad.

 

“Estamos entregando las obras del parque de la solidaridad, y además conviviendo con la gente en este evento aquí al oriente de la ciudad la verdad nos da mucha alegría podemos hacerlo con precaución, pero ya hace falta volver a estar con la gente y volver entregar regalos”, agregó.

 

Posteriormente, el Gobernador se trasladó al centro de la ciudad con su familia para atestiguar el video mapping navideño que se proyecta todos los días en la fachada de la Catedral, además de que recorrió las otras atracciones que forman parte del festival Ilusionante en el primer cuadro de la ciudad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts