lunes, 20 de diciembre de 2021

Guadalajara sede del Campeonato Mundial Junior de Levantamiento de Pesas


 


El Volcán/Code

 

 

Este domingo en Tashkent, Uzbekistán, se realizó el Congreso General de la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas, en ese contexto se definió la sede para el Campeonato Mundial Junior, para el 2023. Guadalajara se postuló para albergar el evento y fue aprobada por unanimidad, propuesta encabezada por el Director General del Code Jalisco, Fernando Ortega Ramos.



Nuestra ciudad, ya cuenta con experiencia para albergar eventos de clase mundial, incluso fue nombrada Capital Mundial del Deporte, por la cantidad y calidad de acontecimientos que han marcado la agenda y les han dado la oportunidad a sus ciudadanos de disfrutar y recibir atletas de todo tipo.


Una muestra de ello, fue el Campeonato Panamericano Sub20, del que fuimos sede en octubre y se realizó en el Foro de Halterofilia, enclavado en el Polideportivo Paradero; sitio que cuenta con todas las especificaciones y fue construido de manera especial para esta disciplina desde los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.


En este evento, se trabajará para mantener la calidad en la organización y que los participantes se contagien de la calidez, hospitalidad y disfruten de la cultura de nuestro estado, que es el reflejo más vivo de la mexicanidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts