jueves, 16 de diciembre de 2021

Realizan posada en Tepec

 


 

El Volcán/Amacueca

 

 

“Gracias a la suma de esfuerzos, llevamos a cabo la posada navideña en la delegación para celebrar a nuestros pequeños como ellos se merecen”, así lo dijo al terminar la posada la presidenta municipal de Amacueca, Luz Elvira Durán Valenzuela.



El festejo inició con un desfile navideño por las principales calles, en el que participaron ciudadanos de Tepec y servidores públicos acompañados de carros alegóricos de comerciantes locales y regionales, así como las y los bailarines del ballet pavlova, de la maestra Paty Macías.


En la plaza principal, nuestras familias se dieron cita para disfrutar de la presentación de la pastorela "La Buena Nueva", de la Universidad Autónoma de Guadalajara, mientras que los pequeños disfrutaban de un refrigerio.






Al término de la presentación de la pastorela, encendimos el árbol navideño y el nacimiento y entregamos juguetes a todos los menores presentes.


“Gracias a todos los que se sumaron y apoyaron para llevar a cabo esta bonita posada para nuestras familias de Tepec”, concluyó la alcaldesa, Luz Elvira Durán.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts