jueves, 23 de diciembre de 2021

Elba Vega destaca en el Nacional de Tiro

 


 

 El Volcán/Code

 

Una final por demás cerrada fue la que se vivió en los 25 mts.  pistola deportiva femenil, durante la última jornada del Selectivo Nacional de Tiro celebrado este fin de semana en el Cinegético Jalisciense, prueba en la que Elba Vega, de Jalisco, logró hacerse de la posición de honor con 24 puntos.



La prueba fue competitiva de principio a fin, de tal forma que el resultado final presentó un empate entre Elba y la sonorense Andrea Ibarra, quien también completó sus rondas con 24 puntos, lo que obligó a irse a un desempate, mismo que fue ganado por la local. “Estuvo pesado porque primero estábamos tres empatadas, después éramos dos las empatadas; pero al final todo fluyó muy bien. Ya esperaba un nivel así de fuerte porque todas son muy buenas. Ahora solo esperar los preparativos para los Centroamericanos y competir en un Selectivo más que se va a celebrar a inicios del próximo año”, dijo la ganadora, quien dejó entonces a Ibarra en segundo lugar, y en tercero y cuarto a las también jaliscienses Karen Quezada (17 puntos) y a Alejandra Zavala (16 puntos), respectivamente.





El domingo se celebró la última jornada de actividades de este Nacional, en la que también destacaron Carlos Quezada, de Jalisco, quien fue primer lugar en 50 mts. 3 posiciones, con un acumulado de mil 156 puntos. Segundo fue el neolonés José Sánchez, con mil 144 y el tercero para el también jalisciense Carlos Quintero, con mil 138.


También destacaron de Jalisco, Gabriela Mejía, tercer lugar en 10 mts. rifle de aire femenil (618.4pts.), y Marcos Robles, segundo en 25 mts. tiro rápido (537 pts.).

 

                                                                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts