jueves, 2 de diciembre de 2021

Lo encuentra muerto en su vehículo


 

El Volcán/San Gabriel

 

 
La colonia Lomas Altas en el municipio de San Gabriel, fue escenario de una intensa movilización policiaca, derivado al reporte que señalaba del hallazgo de un cuerpo al interior de un vehículo abandonado.



Fue en el transcurso de este martes, que los fétidos olores que emanaba del automotor alertaron a los vecinos, mismos que levantaron el reporte a las corporaciones policiacas, quienes estarían confirmando el hecho.


            Agentes de la Fiscalía del Estado arribaron a la colonia que se ubica en el ingreso a citado municipio, procedentes del crucero Cuatro Caminos que enlaza con la carretera El Grullo - Ciudad Guzmán.


Se conoció que el cuerpo del masculino se encontraba en el asiento del copiloto, trascendiendo que presentaba una avanzada evolución cadavérica, el cual portaba documentos a nombre de Raúl M., con domicilio en Autlán de Navarro.


Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de trasladar el cuerpo del infortunado al SEMEFO a la espera de que en las próximas horas sea identificado de manera oficial.
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts