martes, 7 de diciembre de 2021

Hombre acaba con su existencia


 

El Volcán/Tuxpan

 

 

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública se trasladaron a la localidad Paso San Juan, en el municipio de Tuxpan, lugar en el que se indicaba de una persona que había acabado con su existencia al “colgarse de la rama de un árbol” los que a su arribo confirmaron el hecho.



Se indicó que el hallazgo ocurrió la noche de este domingo 05 de diciembre, en el exterior de un ranchito de referida comunidad, lugar que fue resguardado por los policías municipales a la espera de las autoridades correspondientes.


Personal de la Fiscalía del Estado dio fe de los hechos para posteriormente en coordinación con los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabar los indicios en el área y finalmente trasladar el cuerpo del masculino en calidad de desconocido al anfiteatro de Zapotlán El Grande.





Trascendió que el masculino aparentaba una edad de aproximadamente de entre 40 a 45 años, complexión delgada, vestía botas de trabajo en color café, pantalón de mezclilla en color azul y camisa del mismo material y color, prenda con una leyenda en la parte trasera de una empresa de grúas, GSL. Se espera que en las próximas horas pueda ser identificado de manera oficial.


Las oficinas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, calle Zaragoza cruce con Humboldt en la zona centro de Ciudad Guzmán, teléfono 341 41 2 83 00.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts