miércoles, 6 de diciembre de 2017

Zapotiltic está en los ojos del mundo: RSM



El Volcán/Zapotitlic


Zapotiltic recibió con porras y aplausos a los más de 70 pilotos de diferentes partes del mundo durante su recorrido por la calle Hidalgo la tarde del pasado domingo durante su recorrido previo a la inauguración de la Pre Copa Mundial de Parapente.




Al filo de las 8 de la noche el presidente municipal de Zapotiltic, René Santiago Macías, acompañado por el regidor de deportes Enrique Sánchez Rivera, la directora de turismo municipal Ana María Alcaraz Jiménez y el director de Alas del Hombre Miguel Gutiérrez recibieron al contingente para dar la bienvenida con un espectáculo de fuegos pirotécnicos y el agradecimiento por su presencia en nuestra ciudad. 

Durante su discurso Santiago Macías, reconoció el trabajo y la importancia de este gran evento el cual busca posicionar a Zapotiltic como una ciudad turística, promoviendo la economía no solo de Zapotiltic sino de la Región y el Estado de Jalisco, es por ello que los ojos del mundo hoy están en nuestra ciudad, tanto por su belleza natural como por la calidez de su gente, aprovechó además para agradecer el apoyo otorgado para la realización de este evento a Enrique Ramos Flores, Secretario de Turismo del estado de Jalisco.

La emoción y entusiasmo de los participantes detonaba en cada mención de bienvenida en traducción simultánea llevada a cabo por Claudia Palacios.  

Al final seguido de la inauguración oficial de la Pre Copa Mundial de Parapente 2017, en Zapotiltic los pilotos agradecieron el apoyo y la hospitalidad que el gobierno municipal les ha brindado para llevar a cabo este deporte, dando paso a la fotografía oficial de este importante momento.

La Precopa Mundial de Parapente se desarrollará hasta el 9 de diciembre en el cerro El Calaque del ejido El Rincón municipio de Zapotiltic Jalisco.   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts