viernes, 15 de diciembre de 2017

Desaparece el Club Deportivo Campesinos


Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán


Por decisión de la mayoría de los socios y en asamblea convocada por la directiva en funciones, llegó a su fin el Club Deportivo Campesinos de Zapotlán S.A. de C.V., por lo que dejará de operar como auxiliar en el aspecto deportivo para los equipos de fútbol de Ciudad Guzmán que hacían uso de sus canchas deportivas y para sus mismos socios y directiva, al pasar a manos de la empresa denominada Desarrolladora Residencial Campesinos, S.A. de C.V.



            Tras más de dos décadas de haber sido fundado en el propósito de favorecer la convivencia familiar y apoyar la práctica del deporte, este club prestó un gran servicio social al deporte organizado al facilitar el acceso y uso de sus canchas a varios equipos de fútbol local y de la Región, además de las convivencias y actividades que durante ese tiempo llevaron a cabo los más de cien socios que lo conformaban, como las famosas elotadas, la celebración del Grito de Independencia y otras actividades.

            Al quedar concluido el proceso legal de cambio de propietarios, con fecha 16 de diciembre del presente año estará restringido el acceso a las instalaciones para toda persona, incluyendo quienes fungieron como socios del Club Deportivo Campesinos de Zapotlán, S.A. de C. V, pasando a manos y propiedad de la Desarrolladora Residencial Campesinos S.A. de C.V., y con ello queda a la historia la organización que en el social y deportivo dio mucho de qué hablar y bien en la sociedad guzmanense.
           

            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts