viernes, 1 de diciembre de 2017

Rehabilitan área recreativa de la colonia Infonavit



>14 espacios públicos de la ciudad serán intervenidos para su mejoramiento.




El Volcán/Guzmán


Una de las prioridades del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, es mantener en buenas condiciones las áreas recreativas de la ciudad, por eso implementó un programa de rehabilitación integral para intervenir en 14 espacios públicos que se encuentran en abandono.

El alcalde Alberto Esquer Gutiérrez informó que las acciones de mejoramiento se realizan en conjunto con diferentes dependencias municipales como: Obras Públicas, Parques y Jardines, Alumbrado Público y Unidad de Balizamiento, en corresponsabilidad con los vecinos.

El programa inició en la colonia Infonavit, en donde se llevan a cabo trabajos de limpieza, poda de árboles, pintura de bardas y juegos infantiles, colocación de malla alrededor de la cancha de usos múltiples e instalación de luminarias y reflectores.

El director de Obras Públicas, Manuel Michel Chávez, mencionó que antes de intervenir, se instalan mesas de diálogo entre autoridades y ciudadanos para identificar las principales necesidades e implementar las estrategias de acción.

El programa continuará en las próximas semanas recorriendo las diferentes colonias de la ciudad. El primer edil invitó a la población en general a cuidar las áreas verdes y preservar en buenas condiciones la infraestructura deportiva y mobiliario de los parques recreativos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts