viernes, 15 de diciembre de 2017

Son de Records Guinness



El Volcán/Redacción


Autoridades municipales entregaron en ceremonia realizada en el jardín principal, a Cajeteros de Sayula Sociedad Cooperativa de Producción Rural de Responsabilidad Limitada, el documento oficial del Guinness World Records, por elaborar de la Cajeta Más Grande del Mundo con un peso de 1 tonelada 615.5 kilogramos.



En su mensaje, el secretario particular,  Mario Alberto Rodríguez Eguiarte, quien asistió en representación del alcalde Jorge Campos Aguilar, expresó que el documento oficial que reciben los cajeteros, es el resultado del trabajo en equipo; es una muestra de que cuando la suma de voluntades se unen cualquier reto puede ser alcanzable.

“Gracias a los cajeteros por creer y formar parte de este proyecto de la Cajeta Más Grande del Mundo, que nos pone el Guinness World Records y nos permite mostrar la grandeza de Sayula, pero sobre todo gracias a la Dirección de Desarrollo Humano por impulsar y hacer posible este proyecto”, señaló.

Por su parte, el presidente de Cajeteros de Sayula SC, Héctor Miguel Flores, comentó que, como representantes de esta asociación es muy importante recibir este certificado, ya que después de tanto esfuerzo logramos romper el récord y formar parte de esta organización con reconocimiento mundial, certificación que es posible gracias al apoyo del ayuntamiento y de mis compañeros cajeteros.

En este sentido, el Director de Desarrollo Humano, Lic. José Antonio Sánchez Rodríguez, expresó su agradecimiento a todos los que confiaron y formaron parte del proyecto, el cual fue posible gracias a la unión y el empeño que depositaron cada uno de los participantes.

“Aunque ya teníamos la certeza de que habíamos abatido el récord, hoy, después de un largo tiempo de espera recibimos el certificado oficial, el cual podemos presumir que lo tenemos en casa, y estará exhibido en la Casa de la Cultura “Juan Rulfo” para que el público pueda verlo. No me resta más que dar las gracias y enhorabuena, felicidades”.

Posterior a ello, los empresarios de Cajetas Sayula, Cajetas Lugo etiqueta Azul, Cajetas Layo, Cajetas Lugo, Cajetas Larios, Cajetas Olvera, Cajetas García, Cajeta Pueblo Nuevo y Cajetas Santuario de Sayula, recibieron de manos de los regidores Lic. Adelí Sedano Becerra, C. Roberto Flores Ochoa y Lic. Patricia García Cárdenas, el documento oficial.


En el evento el público presente disfrutó de la participación del Ballet Folclórico Sayoli, la voz de Carlos Rojas y el romanticismo de la cantante Erika Chávez. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts