lunes, 11 de diciembre de 2017

MC con posibilidades repetir: Juan Manuel



> “Pepe será la persona idónea para seguir buscando ese progreso y, desde luego, sabemos que todo es perfectible”, dijo el regidor.





Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán


Con el registro como precandidato a la Presidencia Municipal de Zapotlán el Grande del actual Regidor del Ayuntamiento, José de Jesús Guerrero Zúñiga, el partido Movimiento Ciudadano tiene todas las condiciones para repetir en el Gobierno local, considera el Regidor Juan Manuel Figueroa Barajas.

            “Creo que la línea que ha marcado y el rumbo de progreso que lleva Zapotlán Pepe será la persona idónea para seguir buscando ese progreso y, desde luego, sabemos que todo es perfectible, habrá cosas que cuidar y mejorar y si él nos pide apoyo o un consejo estaremos listos para aportar lo que tengamos que aportar”, dijo el funcionario en entrevista.

            Dijo que la idea es que Ciudad Guzmán siga progresando y José de Jesús Guerrero Zúñiga queda como candidato que, consideró así será, “Estaremos listos para apoyarlo, el MC internamente está bien cohesionado, sólido, tenemos muy firme el proyecto y creo que, con salvedades, hay mucha gente que demuestra que está contenta con el trabajo que se está haciendo”.


            Señaló que esa era su percepción desde el Gobierno, en razón de que el Alcalde Alberto Esquer Gutiérrez les pide que salgan mucho a las colonias, platicar con los vecinos y ver que hay. “En mucho sectores de la población hay una empatía con el proyecto, yo espero que se tenga una buena contienda y estoy seguro que todo está encaminado para el triunfo”, abundó Figueroa Barajas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts