jueves, 21 de diciembre de 2017

Clausuran cursos de capacitación en Gómez Farías e inician obra en Amacueca






Gracias a las gestiones realizadas por el diputado federal José Luis Orozco, en el municipio de Gómez Farías 50 mujeres se graduaron en cursos de repostería y pasta moldeada impartidos por el Servicio Nacional de Empleo (SNE), con lo el cual es posible el aprendizaje de una actividad productiva a la vez que reciben una beca económica.




La entrega de reconocimientos se llevó a cabo la mañana del lunes 18 de diciembre, donde el coordinador de los diputados federales por el estado de Jalisco estuvo acompañado por personal del Servicio Nacional de Empleo y autoridades del municipio de Gómez Farías.

Al hacer uso de la palabra, el legislador federal dijo sentirse orgulloso por el esfuerzo que las mujeres de ese municipio realizaron para aprender una actividad productiva, “pues con estos conocimientos ahora ustedes pueden vender sus productos para ayudar en el sustento de sus hogares”.

En esta actividad impartida por el SNE, las mujeres participantes reciben un estímulo económico durante el tiempo que duran los cursos, con la finalidad de que al graduarse puedan convertirse en emprendedoras.

Por otro lado, el diputado José Luis Orozco participó en el arranque de obra de la segunda etapa en la calle Fresno de Amacueca, donde con una inversión de un millón de pesos se colocarán huellas de concreto estampado.

En su mensaje, el presidente municipal César Anaya dijo que José Luis Orozco ha sido un diputado que no ha dejado de gestionar recursos para el municipio, “siempre nos ha apoyado y por eso Amacueca tiene importantes obras en esta administración”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts