viernes, 8 de diciembre de 2017

René Santiago supervisa obras


El Volcán/Zapotiltic


El presidente municipal de Zapotiltic, René Santiago Macías, recorrió varios puntos del municipio para corroborar los trabajos realizados en las viviendas que fueron beneficiadas con el programa “Piso Firme”, en el cual fueron 87 las familias que cuentan ya con este apoyo, logrando en total 2,381.70 M2 de concreto.



Con dicho apoyo fueron más de 15 comunidades beneficiadas. A su arribo en cada domicilio el presidente saludo y converso con las familias beneficiadas quienes externaron su gratitud y beneplácito por tan importante apoyo.

“Con esta ayuda me cambia todo, porque yo sola nunca hubiera podido hacer esto, y la verdad si era muy molesto vivir en piso de tierra y peor en tiempo de lluvias, muchas gracias don René por su ayuda”. Estas fueron las palabras expresadas por la señora Ma. Guadalupe Urzúa Ramírez, de la calle Nicolás Bravo de Zapotiltic, al presidente durante su visita.

Como la familia Chávez chacón de Huscalapa quien agradeció el apoyo que les significará una considerable mejora en sus condiciones de vida. En los mismos términos se expresó la Sra. Socorro Ruiz, residente de la calle León A Vicario, y beneficiaria de este programa.

Se trata de seguir avanzando en cada una de las etapas, explicó Santiago Macías, quien reitero su compromiso de seguir trabajando en gestionar sin descanso para seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

“Estamos tratando de abarcar a la mayor parte de las colonias delegaciones y agencias donde hay gente que se ha estado inscribiendo en el programa; fueron sus peticiones directas a las que hoy estamos dando respuesta”, comentó.

El presidente municipal estuvo acompañado por el síndico municipal Rodrigo Mata Melchor y el director de COPLADEMUN, José Vargas Sedano.
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts