lunes, 11 de diciembre de 2017

Tenemos las puertas abiertas: Guerrero


Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Como ya se había vislumbrado, el regidor José Guerrero se inscribió como precandidato a la presidencia municipal de Zapotlán el Grande, esto por parte de Movimiento Ciudadano. En su página de Facebook comentó: “Hoy comienza para mí una nueva etapa en la historia de vida, me registre como aspirante a precandidato por Movimiento Ciudadano, quiero mucho a mi ciudad porque yo aquí nací de aquí son mis padres, mi esposa, mis hijos y mi mayor anhelo es tener una ciudad que tenga excelentes servicios públicos, como nuestra gente se lo merece”.



En una entrevista previa a este anunció, el regidor que próximamente pedirá licencia, comentó que están trabajando muy fuerte con los jóvenes para tener una estructura, “ya son un grupo muy nutrido, me da mucho gusto que los chavos estén muy activos, porque son el futuro del partido y de la ciudad”. Aclaró que están listos como partidos para lo que se viene de las precandidaturas y candidaturas.


En su mensaje a su equipo de trabajo y a la ciudadanía, comentó: “seguiremos trabajando sin descanso todos los días para que nuestra ciudad siga cambiando y continuar el rumbo que llevamos, trabajaré por todos los zapotlenses y en especial por los que menos tienen, quiero hacer de #Zapotlán la mejor ciudad media del país.”

TAMBIÈN PUEDES LEER:



MC con posibilidades repetir: Juan Manuel




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts