miércoles, 13 de diciembre de 2017

Se enciende el espíritu navideño


El Volcán/Zapotiltic


Como cada año el centro de la ciudad y las principales calles han sido adornadas con figuras navideñas y luces multicolores que anuncian una de las temporadas más bonitas del año, ¡La Navidad!


Es por ello que el presidente municipal, René Santiago Macías, encabezó el encendido oficial de la iluminación de los adornos navideños en el Centro Histórico de la ciudad dando inicio con las celebraciones decembrinas.

El alcalde dijo que más de 50 piezas, entre figuras volumétricas y series de focos, los que se han instalado en la fachada de Presidencia Municipal y Plaza principal, además de las calles Reforma, Hidalgo y Prolongación Juárez; resaltando el tradicional árbol de navidad, paneles luminosos y otros elementos decorativos propios de las fiestas decembrinas.

Santiago Macías reconoció la gran labor que realiza el personal de la Dirección de Alumbrado Público y servicios generales, al contribuir con su creatividad y mano de obra para que estos adornos luzcan y sean del disfrute de la colectividad.

Adornos que permanecerán dando color y alegría navideña hasta el próximo 7 de enero del 2018.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts