viernes, 15 de diciembre de 2017

Instalan domo en tianguis La Pulga



>Los integrantes de los bazares “Unidos Zapotlán” y “Constituyentes” contarán con un espacio digno para realizar sus ventas.




El Volcán/Guzmán


Avanza la instalación del domo proyector que cubrirá a más 240 comerciantes de los bazares “Unidos Zapotlán” y “Constituyentes”, de las inclemencias climáticas. El lugar que se destinó para ellos, -a un costado del Recinto Ferial-, se acondiciona para que sea un lugar apropiado para la venta de productos de segunda mano, ropa, antigüedades y comida.

El presidente municipal de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez, socializó con los comerciantes la rehabilitación integral del espacio que contempló la nivelación del terreno, colocación de carpeta asfáltica e instalación de un gran domo de estructura metálica.

Comunicó que, al finalizar la obra los espacios se asignarán de manera equitativa, tomando en cuenta la antigüedad de cada uno de los comerciantes, respaldando sus espacios de venta con la escrituración que avale la certeza jurídica de sus locales.

Después de varias reuniones entre locatarios y autoridades municipales, se acordó integrar un reglamento que estipule los derechos y obligaciones que deberán cumplir los integrantes de ambos bazares; aunado a las condiciones de trabajo de deberán respetarse.


Informó que el avance actual de la obra se encuentra en un 80 por ciento. Será en las próximas semanas que concluyan los trabajos de instalación del domo. La inversión total del proyecto tiene una inversión de 2 millones y medio de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts