lunes, 11 de diciembre de 2017

Entregan restauración con adoquín de la calle Pino Suárez



El Volcán/Pihuamo


Luego de constates peticiones por parte de los habitantes de la calle José María Pino Suárez, de darle atención a la vialidad que por años se mantuvo en terracería, el Gobierno municipal de Pihuamo, que encabeza la presidenta municipal, Elizabeth Alcaraz Virgen, llevó a cabo una inversión propia de $580 mil pesos para el recubrimiento de adoquinado sobre parte de la avenida, beneficiando así a las personas no solo que por ahí viven, sino también a la población entera.






Al lugar acudieron autoridades municipales para informar a los habitantes sobre las actividades de rehabilitación que se llevaran a cabo, Ma. Elizabeth Alcaraz Virgen, alcaldesa de Pihuamo, señaló “los recursos fueron totalmente de manera municipal, no hubo ningún otro programa al que pudiéramos acceder. Vimos la necesidad de los pequeños que son estudiantes del preescolar “Estefanía Castañeda”, para poder entrar a la propia institución, por eso hoy es un gusto entregar esta calle con las modificaciones que tanto necesitaban, sabemos que la necesidad de arreglos en distintas calles no se acaban, el gobierno está preocupado por seguir trabajando y brindarles el apoyo para subsanar los daños en distintos lugares”.


La obra estuvo a cargo de la directora de obras públicas municipales, Cynthia Araceli Ocampo Berumen, sobre la calle se implementaron 70 metros lineales de adoquinado, con una inversión municipal de $580 mil pesos.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts