lunes, 18 de diciembre de 2017

Entregan camionetas para estudiantes



El Volcán/Zapotiltic


El municipio de Zapotiltic ahora cuenta con dos camionetas nuevas tipo van que ayudaran a la movilidad de los estudiantes que acuden diariamente al Tecnológico de Tamazula, Cusur, Tec de Cd. Guzmán y CBTIS.



Gracias a la gestión del presidente municipal, René Santiago Macías, ante la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis), se logró la obtención de estos dos vehículos como parte del Fondo para la Contingencia de la Economía Familiar con una inversión de más de 900  mil pesos, de la cual el ayuntamiento pago una tercera parte.

En el acto de entrega en la ciudad de Guadalajara, el titular de la dependencia, Daniel Trujillo Cuevas, indicó que con la entrega concluye los apoyos correspondientes a este año, con la finalidad de contribuir con las familias luego del aumento del combustible.

Por su parte Santiago Macías alcalde de Zapotiltic acompañado del síndico municipal Lic. Rodrigo Mata Melchor, del Secretario General del ayuntamiento Lic. Juan Manuela Arellano Vega y del director de COPLADEMUN José Vargas Sedano, así como de algunos estudiantes beneficiados del Cusur, luego de recibir la documentación y las llaves de dichas unidades señalo que seguirá trabajando hasta el último día de su gestión en apoyo de los estudiantes del municipio  y hacer de él un municipio de éxito, con mejores ciudadanos, mejores personas, una mejor sociedad; y con la suma de esfuerzos seguiremos logrando la transformación de Zapotiltic que todos queremos” expuso el edil.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts