lunes, 18 de diciembre de 2017

Dan apoyo para el beneficio de familias


El Volcán/Zapotiltic


Con el objetivo de apoyar a la economía familiar a través de un empleo en beneficio de la comunidad, se hizo entrega de las credenciales bancarias para el cobro de los pagos que durante 90 días recibirán los registrados en el programa de la secretaria del trabajo Jalisco.



En la actividad realizada en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) estuvieron presentes en representación del presidente municipal de Zapotiltic, René Santiago Macías; el regidor Francisco Sedano Vizcaíno y los regidores Dulce Viridiana Valdez Hernández, Magdalena Ramos Figueroa y José Bernardo Valle Ceballos.  

Por parte de la Secretaría del Trabajo Jalisco, estuvo presente Héctor Manuel Román Galaviz, jefe de proyectos y finanzas quien agradeció y felicito a los beneficiados por aprovechar la oportunidad que da este programa social. Además, informó que este programa no sólo ayuda a las personas beneficiarias, sino a toda la comunidad al mejorar la imagen pública del municipio.

 “Lo que ustedes van hacer a partir de hoy es de beneficio para su municipio, es decir, sus capacidades van a beneficiar a más familias. Con esto cambian la imagen de su municipio, y con ello generan oportunidades de desarrollo económico aún mayor”. 

Con este programa los beneficiarios prestan su servicio durante cuatro horas diarias de lunes a viernes, recibiendo un apoyo de $160 pesos por cada día. La duración de los proyectos es de tres meses. Las labores que realizan los beneficiarios, están enfocadas a la rehabilitación de parques, jardines, unidades deportivas, escuelas, desazolve de canales, limpieza general de vialidades, pintura en banquetas, etc.
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts