jueves, 7 de diciembre de 2017

A finales de diciembre concluirá ampliación del Hospital Regional






Con una inversión de 22 millones de pesos gestionados por el diputado federal José Luis Orozco, será a finales del mes de diciembre cuando quede totalmente concluida la ampliación del Hospital Regional de Ciudad Guzmán.

Durante un recorrido que el Legislador Federal llevó a cabo por el nosocomio, donde estuvo acompañado por Sergio Armando González, director general de la Sexta Región Sanitaria, y funcionarios de la jurisdicción; así como por Ana Patricia Íñiguez Barajas, directora del Hospital Regional, los encargados de la ampliación informaron que será a finales del mes de diciembre cuando las nuevas instalaciones estén completamente terminadas y listas para brindar servicio.

“Como legislador tengo un firme compromiso con la salud, por ello desde el Congreso de la Unión he estado muy al pendiente de realizar las gestiones necesarias para atender este rubro, y como ustedes saben, desde hace tiempo yo hice el planteamiento de que este hospital fuera ampliado y hoy con alegría podemos ver que la obra ya está por terminar”, dijo el representante del Distrito19.

Reconoció el esfuerzo del gobernador Aristóteles Sandoval para impulsar este proyecto, “pues él ha estado muy al pendiente de estos trabajos y seguramente nos estará acompañado en la inauguración de este espacio”.

El Hospital Regional atiende a una población de más de 300 mil derechohabientes, por lo que la construcción y equipamiento de las nuevas salas de hospitalización pasará de 46 a 74 camas disponibles.


TAMBIÉN PUEDES LEER:


>Atrasada la ampliación del Regional











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts