martes, 5 de diciembre de 2017

Nuevos Cintas Negras de la escuela Moon Moo Won MooDuk Kwan






El Volcán/Guzmán


Los alumnos de la escuela de Tae Kwon Do (TKD) Moon Moo Won MooDukKwan Cd. Guzmán, presentaron en la Cd. de Guadalajara Jalisco, el examen que los acredita, como nuevos cintas negras en TKD en la generación CXXVII de la organización Moon Moo Won MooDukKwan de México.

Sin embargo, el pasado 29 de noviembre de 2017, después de haber cumplido con los requisitos, se llevó a cabo un emotivo y especial ceremonial d cambio de grado con toda la comunidad de esta prestigiosa escuela, hablamos de la escuela Moon Moo Won MooDukKwan Cd. Guzmán que se encuentra ubicada en la calle Los ángeles  41 esquina con la Av. Juan José Arreola en frente del CBTis 226 de esta ciudad, a cargo del Profesor Rafael Hernán Catzim Alcaraz C.N. 3er Dan en TKD, en esta ocasión cambiaron de grado de cintas Kup ( Principiantes a Poom (grado cinta negra infantil) a Octavio Núñez Rujano C.N 1 Poom y Alejandra Ramírez Ramos ahora C.N 2do Dan (grado de cinta negra adulto), que como parte del programa del evento ambos hicieron gala de sus habilidades aprendidas a través del tiempo que han tenido de práctica del TKD en esta escuela; otro punto importante fue la entrega de los certificados como cintas negras ,mismos que son reconocidos a nivel nacional e internacional.

Hablando de otras cosas también se les entrego a los alumnos de grados iniciales sus cintas y sus certificados ; también, se incluyo unas palabras  emotivas por parte de las familias de los cintas negras, donde comentaban los beneficios que se tienen en esta escuela invitando a toda la comunidad zapotlence  a que inscriban a sus hijos en esta prestigiosa institución, o inclusive ellos mismo como papas iniciar la práctica, ya que cuenta con el respaldo de la organización Moon Moo Won MooDukKwan de México y además de un profesor en esta ciudad altamente calificado, finalmente los alumnos cintas negras, le hicieron la entrega de un reconocimiento en cristal a su profesor, por su apoyo al logras esta meta, el profesor Rafael por su parte cerro el ceremonial agradeciendo la confianza en su persona como maestro de sus hijos en esta disciplina marcial. 

Recordándole a los presentes que el fundador del TKD en México profesor Dai Won Moon, siempre hace mención que todos somos una gran familia en MooDukKwan esto incluye a papas, mamas y familia de los estudiantes junto con los profesores a cargo por lo que el profesor continuo motivando a los alumnos de que nunca se rindan ante las adversidades de la vida, y como cereza del pastel se realizó un convivio con los alumnos y padres familia que asistieron en este evento donde se manifestó la alegría y el júbilo de estos logros.

En hora buena al Profesor Rafael Catzim y a la comunidad conformada por esta escuela. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts