jueves, 21 de diciembre de 2017

El Verde podría quedar fuera



>“Realmente aquí no hay estructura, no hay nada, hace muchos años que ha habido coalición, aunque hizo falta pensarlas con más tiempo”, dijo Eugenia Margarita Vizcaíno Gutiérrez.





Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán


Al carecer de una estructura y militancia, el PVEM en Zapotlán el Grande puede quedar al margen de la contienda electoral del 2018. A causa del manejo personal que de este partido se hace en Jalisco por quien se ostenta como Coordinador o Delegado nacional, quienes formaban parte de sus filas en Ciudad Guzmán en su mayoría se alinearon con el MC, y los que aún siguen fieles a su causa son pocos y hasta el momento no tienen información u orientación sobre qué hacer para lo que se avecina.

            En esto se resume la entrevista realizada a la Regidora Eugenia Margarita Vizcaíno Gutiérrez, quien en el Ayuntamiento de Zapotlán el Grande representa al PVEM, quien dijo que hasta el momento no ha sabido nada si para las elecciones venideras irán en coalición con otro partido político o se van por su cuenta, aunque en la entidad se irá por la gubernatura sin alianza con ningún otro partido.

            “Realmente aquí no hay estructura, no hay nada, hace muchos años que ha habido coalición, aunque hizo falta pensarlas con más tiempo, formar una estructura y contar con el apoyo del partido, la situación está muy difícil, como se encuentra el PRI y como siempre ha estado en coalición con él, ha habido un distanciamiento entre el PRI y el Verde y la verdad no sé cómo se vaya a manejar, no sé cómo se va a seguir en el Municipio de Zapotlán con el Verde”, comentó.

            ¿Podría pensarse que no habrá candidato?, “Podría pensarse que no lo habría y, podría pensarse en una coalición pero no sé con qué partido, no hay estructura, son pocos los militantes y el panorama no se ve bien”, abundó la Regidora.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts