miércoles, 6 de diciembre de 2017

Mejoran condiciones de la Calaverna



Milton Iván Peralta
El Volcán/Gómez Farías



El gobierno municipal de Gómez Farías, que encabeza el presidente Jaime Ríos Arias, sigue trabajando fuertemente para el beneficio de los pobladores de las delegaciones, esto para mejorar las condiciones de vida de cada uno de ellos, y en esta ocasión tocó el turno a la Calaverna.

En esta delegación, realizaron trabajos de remodelación del jardín principal, donde además de darle mantenimiento a las áreas verdes, pintaron el jardín, las bancas y el quiosco, también cumplieron con una petición muy antigua hecha por los habitantes, como lo es la construcción de un baño cerca del jardín.

Otra de las obras realizadas por el alcalde Jaime Ríos Arias, es una con la cual se comprometió desde campaña y que era muy solicitada por los habitantes, la remodelación de la escuela, la cual tiene nivel de preescolar, primaria y secundaria, para ella están trabajando en un muro perimetral, para seguridad de los niños y de las propias instalaciones. Además se pintó la escuela y se le arreglaron los detalles que tenían las instalaciones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts