domingo, 1 de mayo de 2022

Capacitan a personal de Tránsito

 

 

El Volcán/Fiscalía

 

 

Se llevó a cabo la primera acción de capacitación a personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad municipal, que fue solicitada por esa área a la Fiscalía Especializada.



Posteriormente, el Fiscal Anticorrupción se trasladó al municipio de Sayula donde también fue invitado por el Ayuntamiento a impartir una capacitación a regidores y funcionarios de primer nivel.


De la Cruz Tovar habló acerca de los delitos por hechos de corrupción que le corresponde perseguir a la Fiscalía Especializada.





“Muchas veces el servidor público por desconocimiento, más que por dolo, incurre en acciones u omisiones que son constitutivas de un delito, y cuándo nos las denuncian tenemos que investigar y deslindar responsabilidades, y luego los llevamos ante el juez, es por ello que es importante realizar estas acciones preventivas para que los servidores públicos sepan qué cosas no deben hacer para evitarse problemas”, consideró.


A su vez, José Antonio Cibrián Nolasco, Secretario General del Ayuntamiento, agradeció a nombre del Presidente Municipal de Sayula, Daniel Carrión Calvario, al Fiscal Especializado por acudir al municipio a brindar la charla a los funcionarios.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts