martes, 6 de abril de 2021

Liguilla sabatina se pospone


 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

La liguilla por el título de la temporada 2020-2021, de la liga sabatina empresarial de futbol de Zapotiltic no inició como se pensó en principio.



Por lo que arrancará el próximo sábado 10 de abril, con los ocho equipos ya dispuestos y conocidos del primero al octavo lugar como es tradición en esta clase de liguillas, ya están debidamente programados para el arranque de la misma, de acuerdo a lo establecido.

 

ESTADIO “EL LLANITO”

 

El líder Leona Vicario contra el caballo negro, deportivo “Caritas” se enfrenta a las 4 de la tarde, y seguro que a cuál más va a querer tomar ventaja para llegar al juego de vuelta con mejores perspectivas.


Y a las 5:40 p.m., los Compas que ocuparon el segundo lugar se enfrentarán al Reforma que llega como el número 7 de la tabla de posiciones.






En la cancha de la Tolteca; En el juego de ida le toca recibir a los cementeros del Tolteca en su casa a las 5:00 p.m., que seguramente buscarán tomar ventaja ante el Carvijal, estos ocuparon el cuarto lugar por el quinto que terminó Tolteca.


Y en la unidad deportiva del Rincón, Jalisco, el equipo deportivo “El Rincón” que terminó como sexto del torneo regular, recibirá en el horario de las cinco de la tarde al Llaves Cuatas que terminó tercero. Cabe señalar que el Rincón terminó jugando muy bien no así el Llaves Cuatas.


Estos son los cuatro juegos de ida con que arrancará la liguilla por el título de esta liga futbolera de Zapotiltic.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts