martes, 6 de abril de 2021

La esperanza está en el PAN: Claudia


 

Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán

 

 

“Si algún partido tiene posibilidades de crecer en este proceso electoral es el PAN. Si alguien tiene posibilidades de ganar y de representar una verdadera esperanza, escuchar a los ciudadanos, aportar ideas nuevas para generar las condiciones en las que todos queremos vivir en Zapotlán es Sara Moreno. Tenemos una gran candidata, tenemos una gran planilla, estoy muy contenta y entusiasmada porque cada tres años se nos da la oportunidad de nueva cuenta de tocarle la puerta a la gente, que nos escuche y aportar todo lo aprendido y, con la candidata y la planilla que tenemos estoy segura que el PAN va a salir triunfador”.



     

       Así lo consideró Claudia Murguía Torres, diputada local por el PAN en el Congreso de Jalisco y que busca ocupar el mismo cargo, en calidad de plurinominal, en el proceso electoral programado para llevarse a cabo el cuatro de junio próximo en la entidad.


            Al cuestionarle sobre la cantidad de aspirantes que hay para el cargo de presidente municipal de Zapotlán el Grande, así como por la situación de restricciones impuestas por el sector salud para controlar la pandemia del COVID 19, y cómo iban a enfrentar el reto, Murguía Torres dijo que como siempre. “Acción Nacional va enfrentar este proceso como lo ha enfrentado siempre, con las banderas del PAN que es la honestidad, el trabajo, la congruencia, en esta ocasión tenemos una candidata ciudadana que representa más los valores de lo que la gente nos ha pedido, es gente nueva, fresca, a eso le apuesta el partido, hacer una mancuerna con la sociedad y la muestra es la calidad de la gente que invitamos que afortunadamente decidió participar. Qué bueno que haya mucha oferta política y qué bueno que haya contraste para que la gente pueda valorar desde el perfil, pero sobre todo la intención y la honestidad con que queremos servir a Zapotlán”, abundó Claudia Murguía Torres.


            La candidata Sara Moreno Ramírez declaró en entrevista que ésta era la primera vez que compite por un cargo público, que era para ella que el PAN haya volteado hacia ella. “Soy una ciudadana común, una empresaria, soy una mamá, soy esposa que veo las necesidades que día a día salgo a luchar. Me parece muy interesante esta propuesta que me ha hecho el partido porque sé que tengo mucho que dar, no soy política pero la practico en mi casa, en mi negocio, el querer hacer las cosas bien por Zapotlán, estoy abierta y lo más importante de mi campaña es escuchar al ciudadano, me pongo del lado de ellos y la verdad me parece una contienda muy interesante, porque es el tiempo de las mujeres, me siento muy horrada de serlo y quiero dar lo mejor de mí”.


            Consideró como histórico lo que políticamente se está viviendo el país con el empoderamiento de la mujer en una contienda difícil, pero que le da gusto que haya tanta competencia. “Cualquiera de las que lleguemos, por supuesto yo quiero llegar, me parece que todas estamos muy preparadas, es algo que me confianza, es algo histórico, me siento honrada y contenta de estar aquí, somos una planilla en la tuve libertad de integrar, es gente capaz y sobre todo que queremos hacer las cosas. “Gobernar Zapotlán es un reto importante, nuestra ciudad ha crecido mucho últimamente hay cosas que podremos hacer muy bien con este equipo, con un partido que tiene una fortaleza y principios, por eso estoy en él, tiene presencia, tengo un buen sabor de boca de saber lo hecho por quienes ya gobernaron al municipio sigue en la mente de las personas”, abundó.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts