lunes, 8 de mayo de 2023

Un éxito la Feria del Chicharrón y el Artesano


  

El Volcán/Gómez Farías

 

 

Concluyó con éxito la venta gastronómica y venta de artesanías, en la Octava Feria del Chicharrón y El Artesano, ven al Jardín Principal de la Cabecera Municipal de Gómez Farías, tenemos los mejores chicharrones de la región, el sabor lo encontrarás aquí en San Sebastián del Sur.






Todo inició el pasado viernes, 5 de mayo, con el desfile inaugural de la Octava Feria del Chicharrón y El Artesano, por primera vez en la historia recorrieron las calles principales de San Sebastián del Sur, “agradecemos a los negocios que nos acompañaron en esta actividad para promocionar sus productos y los obsequios que dieron a la población”, dijo el presidente municipal, Néstor de la Cruz.  


El sábado, 6 de mayo, fue la inauguración del Pabellón Artesanal a las 12:00 del medio, después la Galería Fotográfica de San Sebastián Peregrino de 05:00 pm a 07:00 pm, así como la Sesión Solemne de Ayuntamiento por el primer aniversario de la Declaratoria de Patrimonio Cultural Inmaterial de Tololos y Coloradas a las 08:00 pm y posteriormente hubo norteño, todo esto en el Foro del Jardín Principal de la Cabecera Municipal de Gómez Farías.


El sábado, después del mediodía dieron inicio las actividades de venta gastronómica, Pabellón Artesanal y Bazar con causa de las madres y padres catequistas, en el Jardín Principal de San Sebastián del Sur en el segundo día de la Octava Feria del Chicharrón y El Artesano.





La inauguración de actividades de este día estuvo encabezada por el Presidente Municipal Néstor De la Cruz y el Sr. Cura Pbro. César Alvarado en coordinación del departamento de Turismo y Artesanías.


Todo concluyó el domingo, 7 de mayo, con la venta de chicharrón, y eventos musicales, donde cientos de personas pudieron disfrutar de este tradicional platillo.

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts