jueves, 2 de febrero de 2023

Firman convenio con notarios

 


 

El Volcán/Congreso

 

Con el objeto de establecer una “alianza que garantice la congruencia del trabajo legislativo”, el diputado Hugo Contreras Zepeda en su calidad de Presidente de la Junta de Coordinación Política, gestionó la firma de un Convenio de Colaboración con el Colegio de Notarios de Jalisco.






Durante su intervención, el legislador destacó que “una de nuestras principales preocupaciones en la tarea parlamentaria es hacer que el Congreso sea útil para los jaliscienses”, además pidió a los firmantes trabajar bajo los principios de lealtad, honorabilidad y respeto para mejorar el marco jurídico de la entidad.


Lo propio hizo la diputada Mirelle Alejandra Montes Agredano, quien asistió como Presidenta de la Mesa Directiva, al destacar que con la suscripción del acuerdo se establecen “puentes entre el sector privado y público para construir marcos legales fuertes que nos permitan tener certeza en diferentes materias”.





Para concluir el titular del Colegio de Notarios, Jaime Eduardo Natera López, agradeció la sensibilidad de los presentes para trabajar de manera armónica y respetuosa, y se comprometió a realizar propuestas que den certeza jurídica a los ciudadanos.


Estuvieron presentes el Secretario General del Poder Legislativo José Tomás Figueroa Padilla y el Notario Héctor Arce Ulloa, como Secretario del Colegio, entre otros.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts